Autoridades aseguran tener control de seguridad en Ónavas
Niegan autoridades de Seguridad en Sonora toque de queda en Ónavas o la presencia de grupos delincuenciales tomando el municipio.
Lo anterior tras el asesinato en tiroteo de dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad en la carretera a Yécora, en cuyos hechos además dos trabajadores más pudieron ponerse a salvo.
En rueda de prensa ofrecida en conjunto por la fiscal Claudia Indira, secretaria de Seguridad, María Dolores del Río y el delegado de la Fiscalía General de la República, Francisco Sergio Méndez, se anunciaron varias medidas implementadas para recuperar la paz de los habitantes.
Entre las acciones, destaca un arco de vigilancia en la carretera colindante con Chihuhua, una base en Ónavas y la presencia de 5 elementos de la Policía Estatal para dicha comunidad y San Javier, dijo María Dolores del Río Sánchez.
“No hay toque de queda, sus pobladores no están en riesgo, la gente está tranquila está en calma.
No habíamos tenido reportes, es una situación que no se había atendido. Estamos trabajando en regresar la tranquilidad a los trabajadores reiteramos esta disposición”, dijo la encargada de la seguridad de los sonorenses”, puntualizó la encargada de la Seguridad de los sonorenses.