La estabilidad laboral ha permitido traer a la entidad inversiones y crear más empleos para las y los sonorenses, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En el marco de la develación del busto de luchador social Jacinto López, ante integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora, el mandatario estatal destacó que el gobierno ha participado como intermediario entre el sector laboral y las empresas, logrando acuerdos a través de plena responsabilidad política y social.

“Eso es lo que yo propongo: que logremos, juntos en el estado de Sonora, confianza en la conducción política y certeza en la estabilidad laboral, y que esas dos variables sean el principal elemento, el principal atractivo para el establecimiento  de inversiones en nuestro estado”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño destacó los 43 años de labor agrarista de Jacinto López, quien, entre sus múltiples luchas, activó la reforma agraria en beneficio de miles de campesinos del país, además de siempre velar por el respecto a los derechos de las y los trabajadores de diferentes sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *