Tras el asesinato de un hombre en el bar hermosillense La Cervecería 19 el gobernador del Estado, Alfonso Durazo dijo que propondrá reformas para endurecer la entrega de permisos para la venta de alcohol, entre ellos no antecedentes penales de propietarios de estos establecimientos.

El homicidio perpetrado por personal del bar ocurrido la madrugada del martes 21 de febrero tuvo su origen luego de que el hoy fallecido Carlos Bernardo Betancourt se inconformara por la cuenta, informó el mandatario estatal.

La autoridad estatal reforzarán operativos de supervisión en el que participarán las Dirección  de Alcoholes y de Seguridad.

“Para obligarlos a cumplir las reglas bajo las cuales les fue otorgada la licencia para operar la venta de alcoholes. Por ejemplo, este local estaba abierto a las 3 de la mañana y la licencia lo otorga a más tardar las 2 de la mañana.

Los propietarios son originarios de chihuahua y en este momento la ley no obliga a registrar los antecedentes penales. Pueden tenerlos o no, la ley simple y sencillamente no obliga”, puntualizó Durazo Montaño.

El local ubicado en bulevar Colosio y Paseo de los Ángeles en Plaza Andenes permanece cerrado y hay dos empleados detenidos uno de ellos fungía como gerente del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *