La Fiscalía de Justicia del Estado se encuentra a pocos pasos para confirmar si el vehículo que fue confiscado por la AMIC es el mismo con el cual un conductor arrolló a dos niños y una mujer en hechos ocurridos sobre el bulevar Libertad en la colonia Cuauhtémoc al sur de Hermosillo.
EL hecho ocurrido el pasado domingo 05 de marzo, fue registrado por las cámaras y cuyas imágenes sirvieron para localizar el carro sedan en la colonia Adolfo López Mateos, como la posible unidad que participó en el atropellamiento, dijo la fiscal sonorense Claudia Indira Contreras.
En las imágenes se observa el automóvil circular a exceso de velocidad invadiendo la ciclovía.
“Todavía vamos a realizar las pruebas periciales, sin embargo, reúne las pruebas características. Si presenta una abolladura en algunas partes del vehículo.
Dimos seguimiento a las cámaras para ver el trayecto que siguió la persona, nos apoyamos con drones, hicimos un operativo, ya hicimos una diligencia de cateo tenemos asegurado el vehículo”, dijo Claudia Indira Contreras.
No tiene placas por lo tanto se ha dificultado localizar al propietario o responsable de los hechos, especificó la fiscal sonorense.
Los dos niños se encuentran en estado delicado de salud, la madre y tía de ambos quien también fue arrollada presenta lesiones graves y con posibilidad de perder la vista.