El anuncio de ampliación de inversión de la empresa Mefasa, en Cumpas, llevará más de empleos a la región y demuestra la confianza de los inversionistas en el Gobierno de Sonora.

Así lo aseguró Margarita Vélez de la Rocha, secretaria de Economía, al inaugurar la nueva planta aeroespacial que actualmente genera 220 empleos para los pobladores del municipio.

“Esta empresa va a ser cimiento y desarrollo en la zona serrana que tanto el gobernador Alfonso Durazo nos ha encargado. Nos ha dicho que está interesado en impulsar el crecimiento de las comunidades de la sierra, por lo que tenemos que generar acciones y políticas públicas para que la población y los poblados puedan recuperar su vida y crecer. Estos esfuerzos económicos directamente van a cumplir este objetivo”, subrayó la secretaria de Economía.

Con la apertura de la nueva planta, se crearán 470 plazas laborales para pobladores de Cumpas y comunidades aledañas, lo que representa crecimiento para todas y todos, dijo la funcionaria estatal.

Añadió que dentro del mundo aeroespacial del país, Sonora se encuentra dentro de los cuarto estados que destacan en esta industria y el país es de los cuatro más importantes a nivel mundial.

Destacó que Cumpas está situado en un punto estratégico con la frontera, y cuenta con mano de obra calificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *