El delegado del Bienestar en Sonora, Jorge Taddei, recomendó a los adultos mayores que están recibiendo su pensión en estos días que utilicen su dinero que es depositado en su tarjeta del Banco del Bienestar que lo utilicen como si fuera efectivo para hacer sus compras cotidianas.

En entrevista en Sonora Noticias AM de Radio Sonora, el funcionario dijo que, de los 300 mil adultos mayores beneficiados, se estima que alrededor de 280 mil ya cuentan con su tarjeta, a quienes invitó a pagar en establecimientos, gasolineras y tiendas con su plástico.

Resaltó que deben de estar pendiente del saldo con el que cuentan, y para eso la forma más sencilla es descargando la aplicación, y ahí con sencillos pasos podrán saber cuánto les queda en su cuenta.

“Hay dos maneras de consultar el saldo, no es necesario para nada ir al banco, hay una cosa, si hay alguien cerca del adulto mayor, que le baje la aplicación del Banco del Bienestar, en esa aplicación del Banco del Bienestar, solo te pide una contraseña y, a partir de eso, cuando le aplastas te da el saldo, es una forma muy práctica”, indicó.

El funcionario estatal comentó que, en caso de no contar con la aplicación descargada en el teléfono, se puede también hablar al teléfono 800 del Banco del Bienestar y ahí de manera rápida y sencilla podrán consultar también su saldo.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *