Shakira, quien sigue cosechando éxitos tras el lanzamiento de su más reciente sencillo, ‘El Jefe’, en donde critica la explotación laboral. Sin embargo, parece ser que la cantante no predica con el ejemplo pues, de acuerdo a declaraciones de la reconocida bailarina, Jenny García, trabajar con Shakira no fue una de las experiencias más gratas en su carrera profesional.
En declaraciones recientes realizadas en el programa ‘Se te estuvo di y di’, del canal de YouTube ‘La Saga’, Jenny Garcia revivió uno de los momentos más incómodos que vivió con Shakira cuando trabajo como parte de su cuadro de bailarinas. Esto fue lo que sucedió.
De acuerdo en Jenny García, debido a la mala experiencia que vivió por la actitud que tuvo Shakira con sus bailarinas, le perdió el respeto y la admiración a la intérprete.
“Yo trabajé con la señora y ya no la respeto desde que trabajé con ella”.
Según relato de la bailarina, participó en varios conciertos de Shakira cuando vino a México a presentarse en el Palacio de los Deportes.
De acuerdo a la declaración de Jenny, la cantante nunca le pago por sus servicios, además recordó que Shakira fue grosera y me las gracias les dio a sus bailarines por colaborar con ella.
“Hice doce fechas con y no me pagó, y te voy a decir algo, hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas…que nos volteaba la cara, no nos decía gracias, nos regañó mucho y nos sacó del escenario”.
Además de qué Jenny García trabajo sin que Shakira le pagara, la bailarina también recordó una anécdota bastante incómoda en donde la cantante de Colombia sacó de su camerino a García, semi desnuda junto a otra de las bailarinas, para usar su baño.
“Me sacó de mi camerino estaba en toples en el Palacio de los Deportes y entró a mi baño porque el baño de la señora se rompió y seguridad nos sacó y ella entró y se salió y ni un gracias ni un disculpen”.
La ex conductora de ‘Venga la Alegría’ recordó que en ese momento que Shakira la sacó de su camerino ella estaba topless y su compañera usaba estaba en tanga ante la mirada de toda la gente de producción del concierto.
“Aparte fuera del cuarto, les decía a los de vigilancia ‘si quiere no le hablamos, pero déjenos pasar’, pues mi amiga estaba en tanga y yo tapándome mis chich*s con las manos”.
“Pasaban los de seguridad, pasaban los de la prensa, pasaba todo mundo y yo volteaba a verlos enojada”.
Según las palabras de Jenny García, explicó qué lo hubiera gustado que Shakira fuera un poco más amable con la manera en la que se relacionaba con la gente de su producción y el staff, pues ella consideró una falta de respeto la forma en la que los trató.
“Perdóname, eso no es respeto, ‘chicas puedo pasar a su baño, gracias y disculpen’ hubiera estado bien, pero la forma en que nos trató fue patético”, finalizó Jenny.