La banda de pop “Belanova” estuvo ausente de los escenarios por casi seis años, a finales del 2023 regresó para cautivar a sus fanáticos quienes pese a su ausencia no dejaron de escuchar y cantar sus icónicas canciones que marcaron el final de la primera década de los 2000s en México.

Belanova se ha estado presentando en varios festivales de música importantes como “El Vive Latino” en marzo del 2024 y con presentaciones en solitario en varias ciudades como Mexicali, Guadalajara y Monterrey. Este martes 14 de mayo, La empresa, Xticket, a través de sus cuentas oficiales, anunció que la agrupación llegará a Hermosillo en julio de este año.

Belanova se presentará en el Auditorio Cívico de Usos Múltiples, CUM, en Hermosillo, el día 18 de julio del 2024 a las 21:00 PM y la preventa de boletos estará disponible desde este viernes 17 de mayo a las 8:00 AM, a través de la página oficial de xticket, sin embargo, aún no han revelado fecha para la venta general de los boletos. De momento, en la página oficial se puede ver el costo de los boletos en preventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *